Diseño de Bodegas

planeacion de construccion de almacen

Diseño de Bodegas

Gracias a la tecnología con la que contamos actualmente podemos realizar diseño de bodegas por medio de un software especializado.

A continuación te hablaremos un poco más acerca de cómo funciona y las características de las bodegas que se diseñan de esta manera. Centrándonos en el proceso que seguimos en Edificaciones Dinámicas.

Nos enfocaremos en aquellas bodegas que se les conoce comúnmente como de almacenamiento temporal ya que estas cuentan con un proceso más estandarizado a diferencia de otro tipo de bodega.

Pasos del diseño de bodegas

Primero debemos saber las características, diseño, medidas y materiales de la bodega que se plantea armar. 

Es importante conocer desde un inicio el tipo de suelo donde se va a instalar la bodega, ya que de eso dependen consideraciones en el diseño final.

Una vez se tienen las medidas, el cliente elige el diseño que más le guste, en el caso de Edificaciones Dinámicas contamos con tres modelos que responden a distintas necesidades:

Economyflex: Como su nombre lo indica es uno de los almacenes más accesibles con los que contamos, es fácil de armar y cuenta con el espacio suficiente para un almacenaje de productos regular.

Aluflex: Este almacén cuenta con un diseño muy similar al de una nave industrial y es mas amplio que el modelo anterior.

Stockflex: Este almacén es similar al diseño anterior sin embargo cuenta con medidas un poco mas chicas que la capa anterior. Se puede adquirir de color verde o blanco.ç

Una vez se selecciona al diseño, se comprueba que haya de la medida que se requiere y de no ser así, por medio de computadora se realizan mediciones para adecuar el diseño a la nueva medida.

Una vez se tiene la estructura de acero lista y la lona, ya se puede empezar con el montaje. En Edificaciones Dinámicas contamos con envios a Todo México y staff especializado en montaje para que no te preocupes por nada más. 

Aspectos posteriores a el montaje: Se puede iluminar con luces led e instalar algún sistema de ventilación. Esto ayuda a que la bodega sea mas comoda para el trabajo.

Si estás buscando diseño de bodegas, en Edificaciones Dinámicas contamos con especialistas que te sugerirá la mejor opción, sin compromiso.

Contactanos para mas información.