Nave Industrial Diseño

Nave Industrial Diseño

Si estás en búsqueda de una nave industrial diseño para uso industrial en Edificaciones Dinámicas podrás encontrar bodegas amplias ideales para el uso industrial.

 

Conoce nuestros modelos de bodega prefabricada

 

Actualmente contamos con tres modelos, cuentan con distintas medidas entre sí, siendo el modelo Aluflex el más amplio. Ideal para emplearse como alternativa a nave industrial, pero a un precio más accesible que la opción de construcción.

A continuación te mencionaremos algunas de las características más relevantes de los modelos de carpa industrial con los que contamos:

 

Economyflex

 

Es el modelo más chico con el que contamos, además de el más económico. Es ideal cuando se requiere una bodega temporal en renta por un corto periodo ya que su montaje es rápido.

 

Stockflex

 

Esta opción es ideal cuando quieres un almacén amplio, por un periodo un poco mas largo que dias, tambien es de rapida instalacion. Contamos con color blanco y verde.

nave industrial, bodega movil

Aluflex

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Este almacén temporal es una de las opciones más amplias con las que contamos ya que está pensado a ser una alternativa más rentable a una nave industrial de construcción.

 

Cuenta con un nave industrial diseño resistente y adaptable.

 

Generalmente nuestros clientes que están interesados en una bodega industrial que les funcione por un largo periodo de tiempo, incluso años eligen esta opción, pero también puedes rentar por periodo de meses. Se puede emplear para: logística, bodega industrial, área de trabajo temporal, bodega automotriz, industria, comercios, entre otras.

 

Además para una mayor flexibilidad, puedes emplear renta de rack selectivo junto con la renta de tu nave temporal. Contactanos para más información,  estamos disponibles vía correo, llamada y whatsapp. Responderemos todas tus dudas sin compromiso.

 

Contenido relacionado:  Tipos de nave industrial construcción